domingo, 18 de julio de 2010

BIENVENIDOS !!!!!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. Hola, buen día. Mirá, estuve en uno de tus shows en "El Roble" el día 21 de agosto con mi chica. Estoy residiendo en España así que me gustaría que si las tenés, posteases las fotos de ese día, porque estraño Argentina y me daría gusto podelas ver. Y por cierto, felisidades por tu show maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Holitás! soy la novia del chico que te escribió arriba, por favooor Oscar nos daría mucho gusto tenélas las fotos acá, si nos hases el favor de subirlas estaremos platicando sobre tí todo lo bueno en España. Muchos abrazotes.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!! si por favor chicos manadame tu mail o tu face pàra que me sea fasil encontrarlos porque tengo muchas fotos aqui les dejo mi mail para seguir en contacto oscarjon371@hotmail.com agregame al face tambien dale suerte chicos con nuestra madre patria. contactence

    ResponderEliminar
  4. Grasias!! Sos groso!! Aquí te dejo mi mail: aralpaz@gmail.com

    ResponderEliminar